Nota por Valeria Téllez
La pasada noche del domingo The Winery Dogs llegó a la Ciudad de México para encender a todo el público que esperaban ansiosos su show.
La noche comenzaba a llegar y con ello los fans de tan esperada banda, nada iba a impedir que corearan a la par de The Winery Dogs todas sus canciones, fue así que a pesar de la lluvia la fila no dejaba de crecer. El acceso al recinto empezó y pudimos notar el gran amor que el público le tiene a este trío, ya que, conversando con algunos mencionaron que venían desde otras partes de la república esperando esta maravillosa e inigualable noche.
Las luces se apagaron, el público se estremeció, y Obesity apareció en escenario, banda telonera la cual, podemos afirmar que fueron los indicados para encender la energía de todos los ahí reunidos.
El público ya estaba lleno de energía y coreaban a gritos el nombre de la banda, muy puntuales salieron y fueron recibidos por ovaciones y mucha emoción. Richie, Billy y Mike son los integrantes de esta increíble banda, que sin importar si los conoces o no es una agrupación que merece toda la pena escuchar, con una larga trayectoria y una energía increíble que se transmite a todo el mundo. Fue así como pudimos presenciar esa mágica noche. El trío de hard rock nos deleitó con sus más grandes canciones y su público quedó extremadamente agradecido y sin duda alguna, con muchas ganas de verlos una vez más por tierras mexicanas.
Si no los conoces aún te invitamos a que corras a escucharlos y te adentres un poco más en este sonido sin igual que los caracteriza. Estas son nuestras siguientes recomendaciones que no te puedes perder.