Un rugido ensordecedor se avecina en la Ciudad de México. El Velódromo Olímpico vibrará con la energía del metal el 13 de abril, cuando Anthrax tome el escenario como cabeza de cartel. Pero no estarán solos. Overkill, considerada una de las pioneras del thrash metal, también se presentará, prometiendo una descarga de riffs y velocidad que hará temblar los cimientos.
La alineación es una sinfonía de géneros: desde el black metal de Mayhem hasta el death técnico de Atheist. Si prefieres la oscuridad gótica, To/Die/For te llevará a un mundo sombrío. Y para los amantes del groove, Necrophobic y Death Angel ofrecerán su poderoso repertorio.
Pero hay más. Anthrax nos sorprenderá con un cambio en la formación: Dan Lilker, fundador de la banda y bajista de Nuclear Assault, tomará el bajo en lugar de Frank Bello. Será la primera vez en 40 años que Dan toque con ellos, rememorando los días de Fistful of Metal. Y no olvidemos a Overkill, donde David Ellefson, exbajista de Megadeth, ocupará el escenario en lugar de D. D. Verni, quien se recupera de una cirugía en el hombro.
Las entradas están disponibles en varios niveles: General, Grada General, Grada VIP y Preferente. Consulta los precios actuales y adquiere tus boletos en los puntos de venta mencionados.