En la tarde del 6 de noviembre nos fuimos rumbo al Teatro Metropolitan para ver a Wiplash, en lo que hasta el momento fue el concierto más grande que han ofrecido.
Claro, han participado en festivales y también abriendo para grandes artistas, pero está vez ¡ellos eran protagonistas!
La cita era a las 5 PM, llegando vimos a varios jóvenes con una onda más “Aesthetic”, rompiendo estereotipos y con outfits (vestimentas) perrones. Hasta la rodilla nos dolió de la impresión.
Conforme iban entrando los jóvenes, más visibles eran los adultos esperando afuera a sus hijos. La fan base de los Wiplash está muy marcada por menores de edad, adolescentes que buscando una identidad encuentran en la banda un modelo a seguir.
Como todas las Boybands no están exentos de críticas y memes, sobre si son originales y demás, sin embargo, tiene fans muy cariñosos que estaban felices de verlos en concierto.
Para iniciar un buen show se necesitan invitados muy especiales Helian y Noap, nos dieron un show de lujo.
A las 7:15 salieron los chicos y todos los asistentes gritaron, no cabe duda de que los fans más jóvenes son los que más afecto demuestran, en realidad fue conmovedor escuchar muchas personas ilusionas por ver a sus idolos, e incluso aventaron un Dr. Simi personalizado.
Nos quedó claro, estos muchachos saben devolver el cariño de su público, y la música que ofrecen tienen ese aire de rebeldía y sentimientos a flor de piel que conecta con las emociones de adolescentes.
Esperemos que tengan muchas más noches como la del Teatro Metropolitan.