Man With a Mission la rompió en el la CDMX.

Crónica por Mario Iván Orozco Vizcarra

Fue la primera vez que escuché de esta banda japonesa, y me alegró haber tenido la oportunidad de verlos la noche del pasado 5 de julio.

Fue una agradable sorpresa ver que el Pabellón Oeste completamente lleno. El público estaba entusiasmado y lleno de energía, sonreía, gritaba de emoción con cada interacción que tenía el frontman con ellos.

Me gustó que animaran al público a cantar y moverse. En un momento, nos pidieron a todos que nos sentáramos para después dar un gran salto y seguir el ritmo de la música. El concierto fue principalmente puro rock lleno de energía, combinando elementos del punk y metal.

El show comenzó aproximadamente a las 9 p.m. Hubo un cover de “Thunderstruck” de AC/DC, y tocaron éxitos como “Get Off of My Way”, “Chasing the Horizon”, “Scream”, “Emotions”, “Hey Now” y “Seven Deadly Sins”.

Había personas con playeras de animes (la banda ha realizado canciones para algunas animaciones japonesas) y también llevaban máscaras de lobo al estilo de la banda.

Hablando de las máscaras, a mitad del concierto, la banda proyectó un vídeo cómico sobre un cambio de apariencia de uno de los integrantes, DJ Santamonica (el DJ). Al finalizar, explicaron que siempre ponen un video intermedio en sus conciertos, ya que, a diferencia de otras bandas, necesitan un “break” debido al calor que sienten al usar las máscaras de lobo durante todo el show.

Otro punto a destacar es que, antes de comenzar el show, mediante un anuncio en la pantalla y una voz por el micrófono, se les pidió al público que no grabara ni tomara fotos, sino que se dejara llevar por la música y mantuviera los recuerdos en el corazón, no en un dispositivo.

El espectáculo continuó con “My Hero”, “Winding Road”, “Fly Again” y “Kizuna no kiseki” o “Miracle of Bonds” en inglés, la canción del opening del anime “Demon Slayer”, lo que provocó gritos de emoción y felicidad. Honestamente, muchos olvidaron la regla de “no grabar” en ese momento.

El show terminó con “Raise Your Flag” después de que la banda abandonara el escenario por un momento y la audiencia gritara “otra, otra, otra…”.

Al final, el líder de la banda agradeció nuevamente el entusiasmo y la energía del público mexicano, y posando junto a sus compañeros, señaló que en ese momento podían tomar las fotos que quisieran. 🎶🤘

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *