Pandora y Flans Deslumbran en el Auditorio Nacional con su ‘Inesperado Tour

Cronica y fotos por Mario Iván Orozco Vizcarra

La noche del miércoles 2 de octubre, las afueras del Auditorio Nacional estaban abarrotadas por el gran espectáculo que se esperaba con el “Inesperado Tour” de Pandora y Flans. Para la segunda llamada, alrededor de las 8 pm, el lobby ya estaba casi vacío, pues los fanáticos estaban en sus asientos, impacientes por el comienzo de lo que sería un memorable y agradable show.

Aproximadamente a las 8:30 pm, el auditorio se oscureció y el evento estaba por comenzar. De manera espontánea, el escenario se iluminó y las voces de estos dos grupos comenzaron a brillar, acompañadas de baile y vestuarios deslumbrantes. Tanto las integrantes de Pandora como el dúo de Flans lucían trajes relucientes que destacaban en negro con metálico. Iniciaron con éxitos como “Esta Noche No” y “Como Una Mariposa”.

Desde el principio hasta el final, hubo una producción de luces muy atractiva, que incluía telas que ayudaban a iluminar el escenario de una manera cautivadora y hasta una esfera disco.

Poco después de la movida introducción, Mimí se tomó un momento para dar las buenas noches e iniciar los agradecimientos por el apoyo y el sold out del concierto. Posteriormente, Ilse presentó a Sandy Domínguez y Mimí presentó a Paloma Luis Castillo, hija de Fernanda Meade, quienes las ayudaron a interpretar el tema “Alma Gemela”.

Surgieron muchos momentos destacados, entre ellos cuando cantaron “Querida” de Juan Gabriel y “La Maldita Primavera”, canciones con las que gran parte del público se levantó de sus asientos para cantar con gran pasión.

Otro de esos momentos se dio cuando repasaron éxitos de Pandora como “Cuando No Estás Conmigo” y “Cómo Te Va Mi Amor”. Asimismo, un suceso memorable se presentó con el tema “Me He Enamorado de Un Fan” de Flans, con el que Ilse bajó del escenario para saludar al público, haciendo reír a algunos al pedirles que dejaran sus celulares y la ayudaran a continuar bajando.

Pandora sorprendió interpretando temas del regional mexicano como “El Amor de su Vida” de Julión Álvarez y “Me Vas A Extrañar” de la Banda MS. Después, ambos grupos mencionaron lo importante que era mantenerse actualizadas e interpretaron su versión de “Reggaetón Lento”.

Sin duda, fue una celebración de los grandes éxitos ochenteros, con suficiente variedad e interacción con sus fans, haciendo que gritaran de emoción con cada canción, algunas más aplaudidas que otras, pero todas con gran emotividad y entusiasmo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *