Adonowsky nos comparte cómo fue su experiencia con su última creación “The fool”

Nota y fotografía por Jocelyn Urbano.

La rueda de prensa vivida el 06 de febrero en Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, fue una excelente oportunidad para conocer un poco más de lo que es Adonowsky, no sólo como artista sino también como persona.

La presentación de su nuevo proyecto trajo consigo una deconstrucción en él mismo, lo que quería y sentía para transmitir a su público y esto se ve reflejado en la creatividad, composición, producción y autenticidad de éste gran álbum.

Adonowsky nos compartió cómo la pandemia fue uno de los factores que contribuyó a la innovación de su música, ya que el trabajo que tenía hecho para salir a la luz no era suficiente para lo que él necesitaba transmitir, así que decidió tomarse el tiempo que fuera necesario para presenciar a lo que hoy podemos escuchar, The Fool.

“Hacía tiempo que no había hecho un disco así, pensado y meditado. Es por ello que le tengo un cariño especial a ése disco”. Fueron las palabras que Adonowsky compartió al describir su último proyecto.

El sábado 24 de febrero se presentará en el escenario del Teatro de la Ciudad Esperanza Iris bajo la Dirección del sistema de Teatros de la Secretaria de Cultura de la Ciudad de México, dónde ofrecerá un concierto para deleitar a los asistentes con la pureza de su última grabación.

“Cada vez que hago un show en México, es eso, un show, un espectáculo. Pero está vez es diferente, ya que, con la edad, la experiencia y la sabiduría; pensé en que quería hacer todo lo contrario y realmente en lo simple. No quiero decorado, todos uniformados (refiriéndose a él y a los integrantes que lo acompañarán en el escenario) pureza absoluta, nada de efectos y el show concentrado totalmente en la música”

Él menciona que es una forma de llegar a lo esencial y una oportunidad para experimentar lo elemental de su música.

 <<Cuando empecé crear arte me esforzaba muchísimo, al querer impresionar, a “provocar” y es justo eso lo que no me gusta, a mí no me gusta provocar para despertar sentimientos feos. Quiero despertar belleza en la gente, en lo que me gusta “provocar” es a través de la poesía. Ya no me esfuerzo tanto para insistir en que me miren>>

Sin duda Adonowsky ha demostrado ser un verdadero artista multifacético en dónde explorar sus diferentes formas de expresión creativa han sido parte de su trayectoria y su persona.

El mensaje que Adonowsky envía a su público a través de su arte es claro, mantener la esencia pura de lo que somos como personas en lo que hacemos y nos gusta, debe ser razón suficiente para atrevernos a mantener nuestros ideales y mantener el alma en cada proyecto propio.

“Lo que puedo aconsejar es esforzarse mucho, mucho, mucho y nunca parar, nunca parar porque un día hará parte de tí “.

Como parte de The Fool Tour, el próximo sábado 24 de febrero, el músico sube al escenario del Teatro de la Ciudad Esperanza Iris.

Boletos en https://www.ticketmaster.com.mx/adanowsky-presenta-the-fool-tour-mexico-24-02-2024/event/3D005F81A6072753?gad_source=1&gclid=CjwKCAiA8YyuBhBSEiwA5R3-E8J823-6tQoQMN-N1pHylWHv2QdyZ4wlTxoxnC7avbe4Bo4pEyomnhoCG9wQAvD_BwE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *