Foto por Guillermo Tellez RockActivist
La banda de rock pop alternativo BETA está lista para ofrecer una gran fiesta este próximo 5 de septiembre en el Lunario del Auditorio Nacional. Originarios de Cholula, Puebla, BETA ha ido ganando terreno en la escena musical alternativa de México desde su formación en 2011.
En este esperado concierto, los fans podrán disfrutar de los temas que han marcado la trayectoria de la banda, así como de algunas canciones de su próximo disco. Entre estas, destaca el primer sencillo ya lanzado, “Aleluya”. Además, antes del show, BETA tendrá un meet and greet con sus seguidores más fieles, ofreciendo una oportunidad única de convivir con los integrantes de la banda.
Actualmente, BETA está promocionando su disco “La Mitad”, el cual resonará con fuerza este jueves en el Lunario. Por primera vez, se podrá escuchar en vivo el sencillo “Un Deseo”, una canción que promete generar muchas emociones y que refleja la evolución de la banda. Este concierto es especialmente significativo, ya que marca su regreso al Lunario, el lugar donde tocaron por última vez antes de la pandemia.
Con una década de trayectoria, BETA se presenta como una banda más madura y en una nueva etapa de su carrera. Sus integrantes, Blas Cernicchiaro, Álvaro Contreras, Arturo González y Julian Andre, han trabajado arduamente en su próximo disco, grabado en los estudios Sonic Ranch de Texas. Según sus propias palabras, esta experiencia les permitió sentirse más músicos y crear un material a la altura de su fiel base de fans.
Desde Cholula, BETA ha escalado en el gusto del público, y esto se reflejará en la “fiesta” que preparan para este jueves en el Lunario. Aunque no se han anunciado invitados especiales, el show promete ser una sorpresa y un buen momento para disfrutar de “Aleluya” y “Un Deseo”.