1021 La gusana Ciega.
Nota: Zayary Leyva Ponce
Fotografia: tornasol zacnict
La noche más tornasol de septiembre la vivimos gracias a la Gusana Ciega. Los fans de la banda demostraron que el rock de LGC sigue más vigente que nunca con un lleno total del Pepsi center.
Personas de todas las edades, entre infancias en los hombros de sus mamás, adolescentes y uno que otro chavorruco que le dedicó a su novia de la prepa una canción romántica, corearon las canciones más icónicas de la banda así como sus más nuevas producciones del disco 1021.
Pasamos de los ritmos alegres de “Se rompió”, con la colaboración de Liah Alonso a corear la letra triste pero poderosa de “Pansinflorine” con la voz de Madame Récamier, el final del show estaba cerca y todos esperábamos cantar “Ella estrella” y “Tornasol,” cuando llegó el momento el Pepsi Center se prendió.
La Gusana Ciega es una de esas bandas que evolucionan y conectan con sus fans, además de apoyar a la escena local, se han convertido en un ícono del rock mexicano gracias al amor que le pone a su música han forjado una gran trayectoria acompañados del cariño de sus fans.