El día de ayer vivimos el 7mo Auditorio Nacional de Mon Laferte y vaya que sabe como deleitar a su público, en punto de las 9 de la noche salió con un abrigo, botines blancos en una plataforma cantando “Aunque Te Mueras Por Volver”, entre gritos y aplausos corearon sus fanáticos este gran éxito.
Acompañada de trompetistas, guitarristas y batería siguió con “Tormento”, uno de sus primeros hits del Vol. 1, como tercera canción fue el cover del Maestro Marco Antonio Solís “Invéntame”, así mismo los fans dejaron claro que este es de sus canciones favoritas.
“Buenas noches Auditorio Nacional, ¿cómo están?” fue como dio la bienvenida a este gran concierto y así mismo entre gritos de emoción, saludó a una fan que estaba en primera fila y con pequeños brincos hizo notar su emoción al tener un gran público en lo que es ya su concierto numero 7 en dicho recinto.
“Amor Completo” fue una de las canciones más cantadas, entre la sensibilidad de la lírica, la maravillosa orquesta y la grande Mon Laferte hicieron erizar la piel a dicha audiencia, quienes nos percatamos que entre lágrimas y gritos se encontraban varios fans.
“Antes de ti” la 5ta canción que presentó, que, entre sonrisas coquetas y muy risueña se dejaba querer por su público.
Acto I
Llegó el Acto I, “El Miedo nos ha entrenado” para corear canciones como “Supermercado”, “Química Mayor”; así mismo nos sorprendió con una gran invitada…Belinda, quien con un vestido largo blanco y diciendo “Yo soy más fan tuya, te lo juro, te amo…” interpretaron juntas “Si tú me quisieras” mientras el público no se creía dicha dupla cantando juntas.
Siguiendo con el acto I, canciones como “Algo en mi cambió”, “Flaco” “Placer Hollywood” el público sorprendió a Mon alzando luces de distintitos colores, mientras ella siempre tan agradecida decía que se veía hermoso y seguía tocando su guitarra o bien su armónica como en el caso de Flaco.
Acto II
Para el Acto II Se me quema el corazón, cambió de atuendo, llevado ahora consigo un traje negro, una corbata, lentes y su característica cabellera negra, para dar pie a Funeral acompañada de su acústico trío, quien cabe destacar que nos hicieron recordar esos Boleros de la Edad de Oro.
Para su segundo invitado dio la bienvenida a Carín León, quien con él canto “Se va a quemar el corazón” mientras recibía flores de sus fans, que en ningún momento dejaron de cantar con el alma; siguiendo con éxitos como “La Trenza”, “El que está” (canción que fue dedicada a su abuelita) “Amado mío” “Calaveras” y para dar cierre con broche de oro a los invitados, llegó al recinto a cantar Gloria Trevi, quien cantó con ella su colaboración “La Mujer” y para concluir este Acto II llegó “Porque me fui a enamorar de ti”.
Acto III
Eran poco más de las 10:30 e inició el Acto III Éxtasis, que se puede interpretar como las fases de la ruptura, en este acto era el momento de la fiesta quien con su característico vestido y guantes rojos interpretó “Pa Donde se fue” “El Beso” y quien después tomó un DR. Simi de una de sus fans de hasta enfrente, en este momento, la mayoría del público estaba de pie cantando uno de sus más esperados éxitos “Cúrame” para después seguir bailando con “El Diablo”
En la última fase del concierto dejó ver el amor incondicional que le tiene al público, ya que este fue muy consentido al saber que Mon Laferte cantaría algunas canciones que ellos decidieran, éxitos como “Te vi” “No soy para ti” “Caderas Blancas” y “Vendaval” fueron algunas canciones que el público grito y coreo con todas sus fuerzas, y ella con una gran sonrisa y mucha sencillez cantó y bailó a lo largo de la noche.
Al término del concierto hizo saber que no se quería ir y que la había pasado increíble, con mucho amor dio las gracias por esta maravillosa noche y cerró con “Tu falta de querer” y “Mi buen amor”