Nota y fotografía: David Hernández (6/5/2023)
Morat consiguió hacer 3 sold out! Es algo impresionante que después de haber llenado la primera fecha, las siguientes dos fechas repetirán la hazaña. Para entrar al recinto fue algo difícil, no por la ubicación, sino por la cantidad de gente que buscaba su acceso correspondiente, sonrisas, gritos de emoción, nervios, todas esas emociones se sentían desde el momento que te acercabas al Palacio de los Deportes.
Esta ocasión, fui a hacer fotografías de la banda. Al momento en que nos acercábamos al escenario, los gritos que aclamaban el inicio del concierto por parte de los fans, fueron más intensos a medida que nos acercábamos. Al momento de entrar, mi piel se erizó al ver la magnificencia del recinto lleno por los fans, fue un momento indescriptible y más estar hasta el frente, al pie del escenario, escuchando a los fans, viendo sus rostros de felicidad esperando a Morat, es algo que muy pocas veces se vive.
Morat inició con una de sus canciones más famosas, “Besos en Guerra”. Desde el primer segundo, la conexión que tuvo Morat con sus fans fue fácil establecerse debido al cariño que se tienen entre sí.
Su siguiente canción fue la de “506”, una canción que genera un sentimiento de nostalgia y es inevitable recordar a alguien que ya no está presente en nuestras vidas.
Sin duda, los siguientes conciertos de Morat cumplirán las expectativas de los fans y tendrán sus sentimientos a flor de piel, esperamos que lo disfruten como nosotros.