Nota y fotografías por: David Hernandez (@tekamon117)
Walter Esaú abrió el concierto de Daniel Quien con un feeling increíble, la conexión con el público se sintió desde el momento en que salió al escenario. Sus fans lo aclamaban junto a su banda, arrojándoles regalos, que por algunos momentos, los usó mientras seguía con su espectáculo. Esa conexión inmediata, desde la primera canción es algo lindo de vivir.
Luego del espectáculo de Esaú, pudimos ver a Daniel Quién, fue recibido con alcanos, gritando su nombre por parte de sus fans, los clásicos peluches del Dr. Similar, flores y muchas cosas más.
Lo primero que hizo fue tomar una foto con su cámara instantánea a sus fans, inició con su canción Corazón que late polvo en versión cancionera, los fans cantando al mismo tiempo con él, fue un momento mágico, la emoción de ambas partes se sincronizaron rápidamente, se me enchinó la piel al instante, en lo personal es de mis canciones favoritas y gracias a ella, fue como lo conocí y me enamoré de su estilo musical.
El espectáculo siguió con esa sincronía entre sus fans y Dani con su banda, la armonía que tiene Daniel con su banda se pudo disfrutar durante todo el concierto, jugando en medio de sus canciones, las miradas que se cruzaban entre ellos usándolas como señas para cambiar de ritmo o iniciar la siguiente canción, sumando las artes visuales que estaba al fondo, hizo de su concierto en el Lunario algo memorable.
Para cerrar su presentación con broche de oro, interpretó la canción Mis errores, de la banda Los Milagro, conformada por Daniel Quien, Ed Maverick y Wet Baes, fue un deleite escucharla de una forma más refinada, más acústica, solo acompañado de su guitarra, esperamos pronto tener una versión de estudio para poder disfrutarla más en nuestra intimidad. Ojalá pronto podamos volver a ver en vivo a Daniel Quien porque sus conciertos son una experiencia que deberías de vivir y no te arrepentirás!