Nota por Zay Leyva // Fotos por Israel Martínez
El día de ayer nos unimos a los navegantes de la Ciudad de México, y nos lanzamos a la plaza de Toros México, para acudir al concierto de Camilo Séptimo, quienes nos presentaron su álbum Jardín de las almas.
Los chicos salieron al escenario 360 y los fans de enloquecieron, y es que contagiaban su alegría, unieron sus voces y cataron las canciones del nuevo disco tan fuerte como los éxitos que consolidaron a la banda como una de las más exitosas del Indie Rock en México.
Sonaron éxitos como No confíes en mí, No te puedo olvidar, y en Vueltas, uno de sus nuevos sencillos el público pudo interactuar con globos enormes que simulaban esferas.
Otro de los momentos memorables de la noche fue cuando Manuel Coe anunció que tocaría un cover de Luis Miguel, Culpable o no, que emocionó a muchos, así como cuando pidieron transformar la México en amor.
Al final del concierto sonó Contacto, Eres y la canción más pedida de todas Vicio, todo esto acompañado de luces neón, niebla y efectos especiales futuristas.
Los chicos de Camilo Séptimo tienen 10 años de trayectoria en la música, da gusto saber que en el camino han cosechado éxitos, y lo más importante, un fiel público que a evolucionado con ellos. Sin duda Camilo Séptimo ha atravesado en Jardín de las almas y conectado con muchas personas en el proceso.