Crónica y fotos por José María Pérez, aka el Pompeyo
Los viernes son el pretexto perfecto para escuchar música pop, especialmente aquella que es melancólica y sobria. La noche comenzó con canciones que parecían sacadas de una película mexicana independiente, tan independiente como la artista que las compuso. Carla Rivarola, cantautora mexico-argentina, retrata las vivencias cotidianas en temas como “Policías”, “Tetelpan” y “La llave de mi casa”. Su carisma y conexión inmediata con el público no solo agradan, sino que también enamoran.
Tan impactante fue la actuación de Carla que Sir Chloe se asomó a verla desde el segundo piso de House of Vans.
A paso veloz, Sir Chloe y su banda se acomodaron en el escenario. Después de interpretar “Should I” y “Celibate”, la estadounidense ya había cautivado al público mexicano, tal como lo hizo hace tres años en el Corona Capital 2021. Esta vez, en un ambiente más íntimo.
Danna Foote, la persona detrás de Sir Chloe, balanceó su setlist entre su EP del 2020 “Party Favors” y su álbum debut “I Am The Dog”. Además, debutó en exclusiva tres nuevas canciones acústicas: “Holy”, “Too Much” y “Eyes”, de lo que será su próximo álbum.
Por supuesto, no pudo faltar su tema viral de TikTok “Michelle”, y un encore con “Easy on You”, “Forgiving” y “Too Close”.
¿Es TikTok el nuevo MySpace? Seguramente sí. Sir Chloe se lleva al público al bolsillo y nos entrega canciones con dedicatoria extra.