Niall Horan Encanta a la Ciudad de México en el Palacio de los Deportes

Crónica por Mario Iván Orozco Vizcarra
Fotos Cortesía Niall Horan / Ocesa

Las afueras del Palacio estaban abarrotadas, pues la multitud llegaba desde muy temprano preparándose para el espectáculo. Además, se podía notar, gracias a sus playeras y hoodies, que había fanáticos de Jacinto, quien abriría el show para Niall Horan, apresurándose a llegar para poder disfrutar de principio a fin.

A las 8 en punto, ya con el recinto casi lleno, Jacinto salió al escenario, y los gritos de sus fanáticos y entusiastas se podían escuchar con emoción. Ofreció una presentación muy amena e interactiva, prendió el ambiente y cantó una nueva pieza, anunciándola como su próximo lanzamiento.

A las 8:30 cesó su momento en el escenario. Faltaban aproximadamente 30 minutos para que la estrella de la noche saliera al escenario, y el público se divertía mientras tanto con las canciones de fondo que ponían. Sonaron clásicos como “Dancing Queen” y “La Macarena”, que hicieron bailar a muchos.

Alrededor de las 9 pm, el gran momento llegó. Niall salió al escenario y un estruendo de gritos llenó el recinto por unos minutos, al mismo tiempo que empezó a cantar “Nice To Meet Ya”, dándole las “buenas tardes” a la Ciudad de México. Siguió con las canciones “Small Talk”, “On A Night Like Tonight” y “On The Loose”, con las que los fans cantaban al unísono casi por completo.

Después de un breve momento de interacción con el público, agradeciendo que todos estuvieran presentes disfrutando de “The Show: Live on Tour” y preguntando “¿Están listos?”, comenzó la rola con el mismo nombre, con Niall en un teclado y la gran audiencia iluminó el Palacio solo con las luces de sus celulares.

Otro momento de estallido de gritos (y algunas lágrimas) sucedió con la interpretación de “Heaven”. Niall estuvo muy movido durante todo el espectáculo, bailando y saludando hacia varias direcciones del recinto, haciendo gritar a cada instante a los espectadores de manera muy apasionada. En otro pequeño “descanso”, se tomó el tiempo para preguntarle a sus fans cómo se sentían. Dijo: “Este es el show más ruidoso y no esperaba menos. Nunca dejan de asombrarme, son tan apasionados. Gracias por todo su apoyo en estos últimos años”.

Continuó con el show, interpretando “Fire Away”, “Mirror” y “Still”, canción que anunció como la última de la noche después de agradecer nuevamente y mencionar que significa mucho para él visitar hermosos lugares como éste y conocer su cultura. Aunque el espectáculo no terminó ahí, pues volvió para cantar “Heartbreak Weather” y “Slow Hands”, temas con los que finalmente dio por concluida su grandiosa presentación, que evidentemente fue un éxito total lleno de emociones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *