Karol G: reseña de su álbum “Mañana será bonito”

“Mañana será bonito” es el cuarto álbum de estudio de Karol G, lanzado en febrero de 2023. El álbum contiene 17 canciones, que exploran diferentes facetas y géneros de la música urbana, desde el reggaetón hasta el norteño, pasando por el pop, el trap, el dembow y el R&B. El álbum cuenta con colaboraciones de artistas como Romeo Santos, Quevedo, Shakira, Justin Quiles, Ángel Dior, Maldy, Bad Gyal, Sean Paul, Sech, Ovy on the Drums y Carla Morrison.

El álbum es una muestra de la versatilidad y la evolución de Karol G, que se atreve a experimentar con nuevos sonidos y a expresar sus emociones y vivencias de forma honesta y directa. El álbum tiene un tono melancólico y reflexivo, que habla de las heridas del amor, la soledad, el desamor, la esperanza y la superación. Al mismo tiempo, el álbum tiene canciones divertidas y sensuales, que celebran la vida, el baile, el placer y la autoestima.

El álbum fue un éxito comercial y crítico, y le valió a Karol G su primer Grammy anglo por mejor álbum de música urbana, convirtiéndose en la primera mujer en ganar este premio. El álbum también incluye algunos de los mayores éxitos de Karol G, como “TQG”, “Bichota”, “Oki Doki” y “Amargura”. Sin duda, “Mañana será bonito” es un álbum que refleja la personalidad y el talento de Karol G, y que la consagra como una de las artistas más importantes de la música latina.

Tras el histórico éxito de su primer recorrido por estadios de Estados Unidos, la artista global KAROL G, en conjunto con OCESA y Westwood, llevará la magia de su espectáculo a Latinoamérica, empezando el 8 de febrero de 2024 en el Estadio Azteca de la Ciudad de México. MAÑANA SERÁ BONITO LATAM TOUR llevará a la consagrada artista por 15 ciudades del continente, incluyendo países como Colombia, México, Perú, Chile, Argentina y Brasil.